El mejor equipo para organizar una carrera perfecta. Confía en nuestro cualificado grupo de profesionales para preparar, de inicio a fin, un evento deportivo que superará todas las expectativas.

Diseño y planificación, licencias, comunicación, personal, merchandising, ticketing, dorsales, logística, cronometraje, patrocinadores, redes sociales, etc. Y la plataforma tecnológica más avanzada, ¡RUNIN!

PROFESIONALIDAD Una organización formada por un cualificado grupo de profesionales con amplia experiencia en diversas áreas que trabajan ahora en equipo con el objetivo de desarrollar y ejecutar proyectos de gran dimensión elaborados a la medida de cada cliente y bajo un control integral que permite afrontar nuevos retos dirigidos siempre hacia el mismo fin, el éxito. CONTROL El control integral establecido en todo desarrollo, la creatividad dirigida y la producción propia de la mayor parte de los elementos influyentes, garantizan un alto nivel de resultados y una eficiente gestión de costes.
CONFIANZA Desde grandes multinacionales hasta pequeñas pymes confían en nuestra empresa para aportar soluciones eficaces ante propuestas puntuales como para complementar complejas acciones multidisciplinares que nos permiten integrarnos en estrategias empresariales y maximizar el resultado de cada movimiento conjunto. VISIÓN ESTRATÉGICA Nuestra visión empresarial y estratégica facilita la orientación de cada acción hacia el objetivo marcado y definido por cada cliente para transformarlo en items medibles que muestren un sentido real a cada proyecto gestionado. Todo en un mismo lugar. Un mismo objetivo. Eficiencia, excelencia y máxima satisfacción para atleta y promotor.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA SOLICITAR UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

¿Quieres ver alguno de nuestros eventos?

El arte de hacer correr.

Ideamos, desarrollamos, creamos. Nos superamos.

Nuestro equipo de expertos te asesora sobre todos los temas importantes para tu evento, desde la concepción de la idea, el plan de comunicación, el proceso de registro, la gestión de proveedores, el plan de producción... hasta la gestión del control de acceso.